Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

martes, 18 de junio de 2013

Un lema en la vida

Tengo en el corazón gravado un lema, que aunque no siempre haga cosas por que sea asi o cosas por el estilo, siempre lo llevaré conmigo en mi interior, haya donde vaya, estea donde estea. 

Este lema, dependiendo de como lo quieras interpretar, forma de vida (por asi decirlo) es:

"vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"

Porque esperar y intentar alargar nuestra vida si la vida es siempre lo mismo?
Dolor, tristeza, pena, llanto, amor y muerte, no hay nada mas;
lo mires por donde lo mires todo tiene un lado malo, y quien me conozca sabrá que excepto con los deseos, soy muy pesimista, y es que al fin y al cabo, si te esperas que pase algo bueno y no pasa , sufrirás.
Pero si esperas que algo salga mal, en este caso pase lo que pase habrá una pequeña cosa buena, si sale mal, sabrás que tu predicción fue acertada y a mi al menos, me proporciona un poco de autosatisfacción, pero si sale bien, no pasará nada malo para ti.

Si, la vida es muy mala, es algo que podria haber pasado de experimentar, pero aveces pasan cosas buenas pero está predominada en general para muchas personas por cosas y castigos terribles por su parte.
~BlackVamp~

No hay comentarios:

Publicar un comentario