Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

sábado, 12 de octubre de 2013

Diario de sangre #1

Diario de sangre.
Como os dije, haria una seccion en el blog llamada asi, que tratara sobre mi respecto a el vampirismo, la sangre, satan y demas, intentare poner siempre todo, como en un diario normal.

Y sin mas empiezo:

Otra noche fria y oscura en la cual me he refugiado, entre mis penas actualmente lo veo como una pequeña salvación, y mientras estea asi, podre pensar claramente sobre mi destino, pienso que quizá me suicide y acabe ahi, quizá siga como ahora, o quizá tambien intente convertirme al vampirismo.

Esta última idea me encanta en parte, si fuera un vampiro seria como quiero ser, una verdadera criatura de la noche, podria ser el ser mas despiadado, no tener que cortarme a mi mismo como ayer para poder beber un poco de sangre, simplemente morder a un humano que sirva y llevarme su sangre.
Aparte de que si fuera un vampiro..
tendría mucha mas fuerza y agilidad y me encanta.
Pero hay un problema, solo 1.
Aunque es fisicamente imposible, los vampiros son inmortales, no envejecen y se quedan como se convirtieron siempre.
Es fisicamente imposible! pero y si.. es verdad...? si lo fuera y me convirtiera al vampirismo, nunca podria conducir un coche o una moto, nunca podria beber alcohol...
Tengo tiempo de pensarlo hasta el 31 de octubre, el dia en que me comunicaré con mi señor satanás para pedirle que me ayude con mi mision de poder ser un vampiro, un vampiro normal, no un vampiro psiquico ni uno como los de la película "crepúsculo" esos me dan asco, nada mas que eso.

Tambien he de comentar, que si, ayer por la noche me corté.
Me sento bien, hizo que me relajara y ademas... ¡Sangre!
Fue un verdadero placer, dado a que llevaba mucho tiempo sin consumir sangre, y creo que no voy a esperar mucho mas a la proxima vez, es posible, que esta noche también lo haga C: me siento como un loco, nada mas que eso.
~BlackVamp~

No hay comentarios:

Publicar un comentario