Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

martes, 26 de noviembre de 2013

Diario de sangre #4

Tras varios intentos aqui esta entre mis manos mi pequeña, aunque no seaa de siempre, almenos tengo una cuchilla, empezaba a añorar mucho aquellos momentos en los que me cortaba sin parar de profundizar mas y mas cortes, era y es una grata sensacion a la par que placentera, no me llames loco aunque lo estea porque cualquiera puede llegar a estarlo.
Bueno, la cosa es que porfin podre volver a cortarme despues de haber dejado sin filo mi anterior cuchilla y me pone feliz.
En lo que llevo con ella, ya me han llamado suicida 7 veces pero y que? Sinceramente no suelo valorar la vida pero tampoco quiero morir, porque ...
Pues porque amo y me siento amado, por una persona practicamente igual que yo, es algo increible... :3
De momento tengo 4 cortes, uno en el brazo, otro tambien ahi pero mas hacia la muñeca, otro en la mano y otro que atraviesa la llema del dedo indice de mi mano izquierda, espero que no lo noten familiares mios o podria traerme serios problemas, tales como no poder salir los fines de semana aunque la mayoria de las veces me quede solo en algun lugar discreto o me quitarian de mi alcance todo tipo de objetos cortantes y eso no es lo que quiero, tan solo quiero vivir en paz y "feliz" con mi amada y cortarme, tu diras que es un trastorno o que estoy mal de la cabeza, enserio, pero sabes? Yo tambien lo pienso (lo repito..), no soy mas que un loco trastornado que se refugia entre sus sombras para sentirse aceptado en parte, dirás tambien que mi vida ha sido buena y satisfactoria pero no lo ha sido y dificilmente lo sera, tan solo una persona puede hacer que eso sea realidad y de momento el dia a dia se me va haciendo mas amenos y soportable gracias a ella, te amo 14 recuerdalo siempre :)
Esta noche sucedera lo que en muchas otras ha ocurrido, cuchilla en mano, profundizar cortes, ducharme, y despues tumbarme en la cama abrazado al mas grande de mis peluches pensando que estoy junto a ti hasta dormirme...
Siento haber tardado tanto en escribir, repito tambien que escribo cuando lo necesito y nose porque lo digo si nadie me lee... Pero bueno...

~BlackVamp~

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo, se te hechaba de menos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh , Lia, me alegra saber que sigues visitando mi blog,
      Que es de tu vida? Ya estas bien?

      Eliminar
    2. Bueno, todos dicen que me he recuperado y, más o menos, estoy feliz :) y tu?

      Eliminar
    3. Pues.... Como siempre pero mas relajado, el coctel de antes de ayer me relajo bastante... Jaja

      Eliminar