Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

viernes, 13 de diciembre de 2013

2 meses junto a mi amada

Oh mi princesa, la reina de mi corazon y dueña de mi alma, deseo hacerte saber que te amo, hacerte saber cada minuto que te añoro y que la necesidad de abrazarte y besarte es cada vez mayor, quiero sentir tu calor, sentir tus labios rozando los mios, poder tenerte cerca en general y mostrarte las maravillas del mundo de la noche, protejerte de todo aquello que pueda causarte mal y ser yo tu refugio, poder demostrarte el poder de la sangre y todo su encanto, enseñarte otra manera de ver la vida, quiero ser tu hombre y que me ames tanto como yo lo hago, tanto como yo te amo, pasar toda la vida juntos y que nuestras almas se vuelvan a juntar entre los fuegos del averno, quisiera que vinieras a mi bando, el bando de los hijos de la noche, enseñarte a apreciar la oscuridad, el silencio y el abrazo de la noche, invocar juntos a satán para pedirle que nunca nada ni nadie mas se interponga en nuestro camino, para amarte, abrazarte, besarte, acariciarte, piropearte y sentirte cada dia.
Apesar de todas las personas que cada dia intentan enamorarme y alejarme de ti, nunca conseguiran nada mas que mi total indiferencia, nose si realmente sere guapo, o si soy muy mono, o si seran mis encantos vampiricos, pero ten claro que soy tu vampiro, y nunca sere de nadie mas, soy tuyo y quiero pertenecerte cada dia, darte a probar mi sangre para enseñarte su sabor, y para que tu nunca tengas que recurrir a cortarte, no podria permitirlo jamas.
Pienso en que te hagas el mas minimo daño y un escalofrio recorre intensamente mi cuerpo deseando estar ahi contigo pase lo que pase.
Has de saber aunque ya en ocasiones te lo diga que cualquiera que intente conquistarte o te diga la mas minima palabra, hare todo lo que pueda para dar con ese bastardo y torturarlo cruelmente como la rata que es en realidad, les hare saber que a ti nadie te dice nada, porque yo estare ahi para protejerte, y salvarte de la mundana sociedad actual, no somos como los demas y lo sabes, preciosa, somos diferentes, probablemente alguien habra que nos envidie, o almenos a ti porque eres totalmente perfecta, o bueno, para mi lo eres.

Imagino el dia de tu conversion al satanismo si esque quieres hacerlo, sera un enorme acto de entrega para mi, creo que eso y hacerte el amor serian 2 cosas magnificas que podria recibir de ti, pero ya habra tiempo para eso, ademas teniendo en cuenta esa adorable inocencia tuya que hace que me enternezca cada momento.. Jaja eres mas que especial para mi.
¿Te imaginas el dia en que nos casemos? Espero que haya para entonces algo similar a bodas satanicas en algun lugar adecuado, y desde luego, digan lo que digan nuestros padres, no creo que permitiese que nuestra hija o hijo fuese bautizado por la iglesia cristiana, porque sera inculcado con toda esa sabiduria que yo te transmitire, sera un/a hijo/a de la noche.
Quizas me este excediendo un poco.... Me empiezo a sentir obsesivo! Creo que deberia controlar los impulsos.
Y limitarme aveces a decirte cuanto te amo :)
Te amo,
Te amo muchisimo,
Te amo y siempre te amare
Te amo y nadie podra impedirlo
Te amo mas de lo que puedas imaginar,
Te amo y te amare cada dia,
Te amo y espero que tu tambien a mi,
Te amo y espero que no sean solo 2 meses sino muchisiimo tiempo mas, :$$
Te amo cariño <3

~BlackVamp~

1 comentario: