Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

lunes, 20 de enero de 2014

Lagrimas de odio

Sentir sin saber que es lo que sientes, tal que vivir sin respirar, besar sin amar... Nada de eso tiene sentido y por mas que se quiera no lo tendra.
Caen lagrimas atravesando mi rostro una tras otra,..
¡Malditas! Dejad ya mi cara, no quiero seguir llorando, no soy debil, o si... No lo se... Supongo que si lo soy.... No me gusta, no me gusta nada de mi joder, solo quiero desaparecer como si fuera polvo, sin dejar rastro de todo lo que ha sido mi existencia.
Quiero poder dejar de sacar de mi estas sonrisas, son demasiado falsas, odio no poder mostrarme como estoy en realidad... Me siento en parte hipocrita y la idea hace que me retuerza de ira, ira acumulada sobre mi mismo que provoca las ganas de automutilarse, cortar todo mi cuerpo viendo salir  de mi interior ese elixir de vida conicido como sangre.
Oh, la sangre... Ese delicioso liquido rojo y dulce con un oculto poder en su interior... Pocos conocen sus verdades, pocos pueden disfrutarla como otros lo hacemos, ¿Deberia sentirme especial por ello? Sangre recorriendo mis labios, saboreandola lentamente y aprovechandola al maximo... Mm...
No me vendria mal ahora un poco.. Que digo? Quiero sangre, ahora mismo, sea como sea, la conseguire cueste lo que cueste...

Si estas leyendo esto porfavor, deja un comentario...

~BlackVamp~

3 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mucho tiempo que no hablábamos (pero sigo leyéndote siempre que escribes). La cuchilla a veces es traicionera, te lo digo por experiencia. Pero como cuando yo estaba mal no quería que nadie me diese consejos, no diré nada más.
    Besos :)
    P.D.: Me encanta tu fondo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lia, yo tambien te sigo leyendo, tenemos que hablar un dia o algo

    ResponderEliminar
  3. las navajas nos liberan de nuestro dolor interno aunquesea por un segundo

    ResponderEliminar